25 cosas que hacer antes de cumplir 25 años

Vía casosdemarketing

 
Muy buena la campaña que se han marcado para el lanzamiento del nuevo Polo: 25 antes de los 25.
 
Con un buen apoyo en medios sociales (página en Facebook, cuenta de Twitter, canal en Youtube) han creado un blog en el que dos personajes, Ángel y Raúl, se plantean completar una alocada lista de tareas antes de cumplir 25 años. Una lista muy distinta a la que Earl creara en su día, pero con bastante gancho de cara a la comunidad a la que se dirige. Porque, ¿quién no se ha planteado hacer una serie de cosas antes de llegar a cierta edad? 
 
El diseño del blog es limpio y claro: tenemos una página con el mapa de dónde están, la lista de cosas por hacer y una de información en la que nos presentan a los personajes (que, por cierto, vienen de una campaña anterior de Polo). Y también tienen una sección para que les dejemos nuestras ideas, gracias a la cual han elaborado una lista paralela con las 10 ideas más cañeras.
 
Y vosotros, ¿qué habéis cumplido de la lista? ¿Conocéis a Patricia Conde? ¿Habéis hecho puenting? ¿Os habéis enrrollado con 13 chicas en una noche?
 
Por mi parte, os adelanto que aunque hace ya algo de tiempo que dejé atrás los 25 sólo he cumplido un par de cosas de la lista. No es que tenga intención de nadar con tiburones, pero alguna cosa no me importaría llevarla a cabo…

 

Posted via web from Tc Lab

2 Replies to “25 cosas que hacer antes de cumplir 25 años”

    1. Menuda bordería jajaja

      ¿Por qué no te gusta?

      Es una campaña bastante chula. Lo triste es que me quedan unas cuantas cosas por hacer antes de los 25 (y ya es tarde). ¿Es tu caso?

Leave a Reply

Your email address will not be published.