Scarface interpretado por niños: ¿una vuelta de tuerca en los virales?

En Marketing Directo nos presentan este vídeo de unos cuantos niños interpretando Scarface.

Por lo visto, ha causado bastante polémica por la violencia: al final, y como no podía ser de otra manera, el protagonista es acribillado con pistolas de agua por el resto de los niños.
De acuerdo, no es el mejor ejemplo para los infantes, pero ¿cuándo asumiremos que los niños se pasan el día haciendo estas cosas?
Que ahora lo veamos en vídeo no cambia nada. Recuerdo perfectamente los juegos de vaqueros e indios, las peleas simulando a los Caballeros del Zodíaco o los enfrentamientos en el ring al estilo de la WWF. Los niños son así.
Más interesante me parecería el debate de los derechos a la intimidad de los menores. ¿Sabían los niños que este vídeo se reproduciría 3 millones de veces? ¿Y que se quedará disponible por años y años en los servidores de Google o de alguna otra empresa?
Antes los vídeos ridículos de la comunión se quedaban en la cinta y como mucho podían ser motivo de escarnio en alguna cena navideña, ahora estas pequeñas gracietas pasan a formar parte de una suerte de subcultura pop.
Unas veces con mejor fortuna (como en este caso) y otras con peorO aún peorO mucho peor.
Disfrutad del vídeo, un poco soso en mi opinión, pero con un punto entrañable:

Posted via web from El título es lo de menos

Leave a Reply

Your email address will not be published.