Runtriz: todos los servicios de un hotel en tu mano

iphonehotel

Como dije este viernes en un comentario, gracias al blog de Turismo Geek de Bernat Comas, me enteré de la existencia de Runtriz , la aplicación que permite manejar todos los servicios del hotel desde el Iphone o el Ipod Touch.

En realidad, funciona desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, ya sea la PSP, el portátil, o la Blackberry, lo que le otorga aún más posibilidades, aunque la mejor experiencia de usuario (por lo que me dijeron) se obtiene desde el famoso aparato de Apple.

En cuanto lo vi, decidí que merecía un estudio más a fondo, así que contacté con la compañía justo antes de las vacaciones de Navidad y tras unos mails, quedamos en mantener una charla a principios de año. La charla fue bastante provechosa, me aclaró muchos puntos y vi nuevas ventajas al producto.

Está claro que posibilidades no le faltan, así que estoy intentando lanzar un piloto para algún hotel Barceló (que es dónde trabajo) y ahora faltaría ver la respuesta del público.

runtriz

Mi nivel de popularidad en la Comunidad supongo que no será muy elevado(me di de alta hace un tiempo, pero hasta la semana pasada no escribí ningún post y desde entonces me he limitado a algún comentario), pero agradecería mucho vuestro feedback.

¿Usaríais este servicio?

¿Alquilaríais un Iphone / Ipod Touch para poder acceder a la aplicación, en caso de no contar con uno?

¿Qué tipo de hotel os parece más adecuado para un piloto, urbano o vacacional?

Imagen 1:  Cult of Mac.

Imagen 2: Captura realizada sobre la demo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *